Cuando viajo me gusta ver cuáles son las comidas típicas de cada lugar. No siempre esos platos son aptos para vegetarianos, pero a veces, me encuentro con gratas sorpresas. Lo mismo me ocurre en Madrid, cuando descubro sitios dónde me gusta observar el detalle por las cosas pequeñas, la atención servicial a los comensales y por supuesto, la deliciosa comida vegetariana.

Desde que he comenzado con Veggie Wekeend me he encontrado con varias personas (amigos, compañeros de trabajo, etc…) que su afición por la cocina les ha llevado a dejar su profesión y dedicarse plenamente al mundo de las cacerolas. Algunos de estos cocinitas son vegetarianos y otros no, pero tienen un sentido muy especial y respeto por otras formas de pensar y comer.

 

En esta sección “Lugares & Historias” quería dejar reflejado esos dos temas que tanto me llaman la atención. Siempre que he hablado con gente dedicada a la cocina o he visitado lugares, he buscado aquello que podía relacionarlo con el mundo vegetariano. Para mí es fundamental intentar mostrar que las profesiones y los hobby van unidos de la mano.

Para los que no vivan en Madrid podrán conocer tiendas de esta ciudad que nos deleitan con comida vegetariana, y cuando vengan a visitar esta ciudad tengan como referencia esos sitios agradables.