[two_columns_one]
mr
[/two_columns_one]

[two_columns_one_last]
Cuando era pequeña me dedicaba a practicar nuevas recetas de cocina. Primero comencé haciendo postres y luego con el paso del tiempo fueron cambiando mis gustos y mis intereses en el mundo de la cocina.

Hacía mucho tiempo que quería emprender un proyecto como este. Contar historias sobre aquellas recetas que más me han gustado.

Este blog lo comencé a crear por el mes de febrero durante los fríos días de invierno. Debo decir que durante estos meses que llevo haciendo estos posts, me he dado cuenta que me gusta mucho que la gente cuente sus recetas y ponerlas luego en práctica. De eso se trata Veggie Weekeend, el feedback entre la gente que le gusta cocinar.
Soy vegetariana desde hace unos 6 años, aunque el proceso de dejar de comer carne se fue desarrollando desde que era muy jovencita. Me gusta ver que en todas las culturas existen platos sin ningún tipo de carne y que son tradicionales de su zona. Esto es bastante recurrente en Grecia, Italia y en los países asiáticos… Es interesante estudiar cómo se pueden crear platos vegetarianos ovo lácteos o veganos, con productos que tal vez uno nunca haya utilizado.

Por suerte en mi casa tengo un gran catador de las comidas que hago. Creo que a veces le vuelvo un poco loco, pero es muy gratificante que a los que uno quiere puedan disfrutar de estas recetas y dar una opinión sobre ellas.

Mi casa no solo está compuesta por Antonio (mi pareja) sino que por tres gatos hermosos (Loli, Pequeño y Turanga). Ellos no degustan las recetas que preparo pero si pululan alrededor mío cuando estoy escribiendo en el ordenador o cuando busco en los libros recetas nuevas.

Espero que disfruten de este blog como lo hago yo en mis ratos de ocio y que compartan sus experiencias. Ah! Me olvidaba presentarme, mi nombre es María Rosa, vuestra servidora.
[/two_columns_one_last]

[divider]